Avisar de contenido inadecuado

DOS POR UNO

{
}

Último día del año, 31 de diciembre de 2017, hoy les traigo dos películas, una del cine nacional argentino "El Futbol o Yo" y la segunda "Sold".

Comencemos con la primera, "El futbol o yo", estrenada este año, con Adrían Suar y Julieta Díaz, la película nos cuenta la historia de un matrimonio con una crisis porque él mira demasiado futbol, la vi ayer por la noche porque no tenía nada que hacer y los primeros minutos no me gustaron, si bien es una comedia un poco dramática creo que tiene chistes pasados de moda, por decirlo de alguna manera, por ejemplo catalogar de "puto" a alguien porque no mira futbol y es un poco más intelectual, me parece un poco pelotudo, como que tiene muchos chistes de ese estilo, Suar como para variar no sorprende, es el mismo papel que hace desde siempre en cualquier pelicula.

Para pasar el rato capaz esta buena, entretiende, aunque es demasiado predecible desde el minuto uno sabemos como va a terminar y nos encontramos con escenas super cliché como la del beso bajo la lluvia. Floja.

 

Ahora hablemos del segundo Film, que en realidad no es de este año sino del 2014, "Sold", si bien transcurre en la India, no es oriunda de ese país, sino de Estados Unidos.

La historia es un drama que cuenta como una niña es vendida por su familia a un prostibulo y todo lo que ella tiene que atravesar en este lugar, lo más destacable del film en mi opinión es la fotografía, que realmente impecable, la música también muy adecuada, muy a tono con todo lo que pasa, me gustó aunque algunas cosas no me encantaron o no me terminaron de cerrar, pero la película es buena, es dramatica, incluso angustiante por momentos, es muy recomendable.

{
}
{
}

Deja tu comentario DOS POR UNO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre