Avisar de contenido inadecuado

Lady Bird

{
}

Dentro de las nominadas a los Oscars 2018, nos encontramos con "Lady Bird", recién terminé de verla, son mas de las 2 am, un film bien recibido por la critica, pero en mi opinión no sé si deba merecer estar en los Oscars, no niego que la película es buena, pero no destaca de sus contrincantes dentro de las nominaciones.

Esteticamente me parece correcta, musicalmente también, es muy agradable visualmente, pero sentí estar viendo un videoclip de música indie todo el tiempo en cuanto a la estética, toda la película es una recopilación de imágenes de Tumblr, es esa sensación.

La historia no es más que un drama adolescente, leí por ahí a alguien que dijo que le pareció "insulsa", no creo que lo sea, a pesar de todo tiene su encanto, si bien no te emociona, ni te sorprende, es facíl conectarse un poco con los personajes y entenderlos ante las situaciones que enfrentan en ese momento, la historia esta bien narrada y es verosimil.

De un puntaje de 10, le doy un 7 y la apruebo, ¿Porque esta en los Oscars? no tengo idea, ¿Quizás buscaban poner este año una directora femenina dentro de las nominaciones para no ser tan machistas? tal vez, pero no lo sé.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Lady Bird

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre